Mazatlán
LLEGA LA MAGIA NAVIDEÑA AL GRAN ACUARIO CON UNA EXPERIENCIA TEMÁTICA NUEVA
En estas fiestas navideñas, el Gran Acuario Mazatlán se llena de magia con la visita de Duendes, Santa Claus, Villas y, por supuesto, ¡un enorme Grinch!
Mazatlán, Sinaloa. – En estas fiestas navideñas, el Gran Acuario Mazatlán se llena de magia con la visita de Duendes, Santa Claus, Villas y, por supuesto, ¡un enorme Grinch! Todo esto forma parte de una emocionante experiencia temática que estará disponible para los exploradores del 27 de diciembre al 12 de enero.
Simon Norris, Director General del Gran Acuario, expresó su entusiasmo al presentar esta nueva experiencia:
«Como principal atracción turística en Mazatlán, el Gran Acuario se viste de fiesta en estas fechas tan especiales de Navidad y los sueños de los niños se hacen realidad al encontrarse con Santa y el Grinch. Estamos abiertos todos los días, incluso el 25 de diciembre, con sorpresas diarias para todos nuestros visitantes.»
Comprometido con ofrecer nuevas y emocionantes experiencias, el Director Ejecutivo del Gran Acuario, Rafael Lizárraga, invita a los visitantes a descubrir la casa de Santa, su taller y a depositar sus cartas de deseos en los buzones dispuestos para ello, además de disfrutar de los sabores navideños.
«Los Tiempos de Navidad ofrecen al público una experiencia temática adicional, un nuevo espacio para la diversión y oportunidades fotográficas, ya que a todos les encanta capturar estos momentos festivos. Especialmente, queremos llevar alegría navideña a los niños», comentó Lizárraga.
Y hablando de experiencias excepcionales, el 7 de diciembre regresa el Campamento con temática navideña, donde los pequeños exploradores de 7 a 11 años podrán disfrutar de una fiesta única con una exhibición especial de lobos marinos, actividades navideñas, estación de regalos secretos y la visita de un invitado especial.
En el Gran Acuario, descubre los diferentes aspectos de la Navidad y convierte esta experiencia en un recuerdo inolvidable.